#navartur

Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain) 23, 24 y 25 Febrero 2024
Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain)

23, 24 y 25 Febrero 2024

Hotel Hacienda Na Ximena, IbizaAlgunas de de las mejores puestas de sol tienen lugar en Ibiza. En sus playas, o en sus acantilados, ver ponerse el sol en el Mediterráneo mientras la música suena en la playa, los juegos de fuego y la vida relajada tienen lugar a tu alrededor es un espectáculo casi irrepetible.

Y para completar la experiencia de una puesta de sol en un paraíso cercano, os presento un lugar para relajarse de la mejor manera, el Spa de Lujo de la Hacienda Na Xamena.

Soy más de la Ibiza tranquila, bohemia, relajada, donde se disfrutan las playas naturales, escondidas, y donde la gastronomía es protagonista. Por eso os traigo uno de los mejores hoteles de lujo de la isla para disfrutar también de la cultura de un casco histórico declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es el único hotel seleccionado en la guía Quintaessentially Reserve 2009. Un lugar donde el trato es exclusivo, exquisito, cuidado hasta el mínimo detalle sobre un paraje de película.

En lo más alto de la isla de Ibiza se encuentra la Hacienda Na Xamena, un hotel que ofrece «experiencias únicas» con efecto multiplicador si uno se anima a vivirlas al caer el sol.

La joya de la corona de este hotel son las Cascadas Suspendidas, situadas al aire libre sobre un acantilado de casi 200 metros de altura y con preciosas vistas sobre el Mediterráneo. Este spa exterior espectacular ofrece un recorrido de talasoterapia único en el mundo, gracias a sus ocho lagunas de agua marina calentada, todas conectadas entre sí por unas cascadas, que garantizan una relajación profunda.

La visita que recomienda el autor del artículo, Diez experiencias únicas en el mejor lugar de Ibiza, te permitirá disfrutar de un lugar increíble.

Bon voyage!
Luis Cortés – Navartur

2 comentarios

  1. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

  2. He estado explorando un poco por artículos de alta calidad o entradas en webs sobre estos temas. Explorando en Google por fin encontré este sitio web. Con lectura de esta información, estoy convencido que he encontrado lo que estaba buscando o al menos tengo esa extraña sensacion, he descubierto exactamente lo que necesitaba. ¡Por supuesto voy hacer que no se olvide este sitio web y recomendarlo, os pienso visitar regularmente.

    Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.