#navartur

Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain) 23, 24 y 25 Febrero 2024
Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain)

23, 24 y 25 Febrero 2024

Tierras de Iranzu participa por séptimo año consecutivo en Navartur Reino de Navarra con Stand propio, diseñado por la propia Asociación, con un completo programa lleno de gastronomía y actividades para todos los asistentesa la feria.

Este año, como en pasadas ediciones, el stand estará amenizado con actores, que recrearán eventos tan emblemáticos como las Visitas teatralizadas al Monasterio de Irantzu.

También este año presentamos una innovadora actividad, nuestra granja escuela Basabere de Lezaun, la cual despertará un grandísimo interés, representando la esencia del ecoturismo en Tierras de Iranzu, nuestras ecoexperiencias ligadas a la naturaleza.

Todos los visitantes podrán contemplar distintas especies de animales de granja, su alimentación, la huerta ecológica y su entorno y como gran acontecimiento todos los visitantes podrán observar en una incubadora el nacimiento de pollitos en directo. Patos con sus crías, gallinas con sus pollitos, cabritillas, conejitos recién nacidos y lechones, todos los niños asistentes a la feria podrán alimentarlos y conocer de cerca su vida, cuidados y alimentación.

Como novedad este año presentaremos dos emocionantes talleres “La metamorfosis de la mariposa” y el taller “Nuestras aves«.

Además este año todos los visitantes podrán ver animales exóticos en nuestra granja escuela como gran primicia en Navartur.

Las actividades acuáticas estarán representadas a través de un magnífico barco “The sailing maker» que estará en funcionando sin parar durante toda la feria, enseñando a navegar a todos los niños asistentes y realizando diferentes talleres con ellos.

En el Juego de la Diana repartiremos más de 60 premios directos (visitas guiadas, lotes de productos y actividades, además de descuentos y fines de semana en alojamientos rurales en Tierras de Iranzu

La gran apuesta gastronómica de Tierras de Iranzu estará representada por nuestras bodegas, Bodegas Lezaun, Bodegas Tandem, Bodegas Aroa y Bodegas Palacio de Azcona, nuestras queserías Urrizaga, Susperregui y Aldaia estará presentes con sus exquisitos productos de oveja latxa, el Pacharán Azanza todos los días a media tarde, nuestros mieleros, nuestra magnífica Sal de Oro acompañada de carne ecológica, los chorizos artesanos Izcue y el domingo la fiesta de la sidra, Sidrería Etxesakan y Aldaiondo nos deleitarán con sus mejores sidras y productos gastronómicos.

Las catas de vinos y degustaciones de pintxos elaborados por nuestros mejores restaurantes, Restaurante Dulanz, Restaurante Le Naturel, Restaurante Ibesi, Bar Restaurante El Granero y todos nuestros artesanos serán una magnífica carta de presentación de Tierras de Iranzu.

Las empresas participantes de Tierras de Iranzu en Navartur son las siguientes:

¡Os esperamos a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.