#navartur

Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain) 23, 24 y 25 Febrero 2024
Palacio de Congresos Baluarte – Pamplona (Spain)

23, 24 y 25 Febrero 2024

Si conocer la Patagonia Argentina siempre resultó fascinante, recorrerla en conjunto con la Chilena se convierte en un viaje PREMIUM para todos nuestros sentidos.

Argentina y Chile, países de contrastes, de naturaleza en estado puro y al sur del continente americano; la Cordillera de Los Andes, el Océano Pacífico y el Océano Atlántico.

Aún existen lugares en la Tierra donde puedes observar en 360° y encontrarte solo tú y la naturaleza: la Patagonia, entre Argentina y Chile, escenario ideal para disfrutar de la naturaleza en su expresión más viva con la posibilidad de conocerlo con un sinfín de actividades. La alta latitud en que se encuentran estas tierras permite una luz diferente, repleta de contrastes, colores y formas, de sorprendentes amaneceres y atardeceres.

Niveles de contraste jamás soñados, colores y formas caprichosas de la naturaleza que nos remontan a miles de años atrás. Origen de las montañas, ríos y glaciares, acompañados de nuestros mejores Corderos Patagónicos y una amplia variedad de vinos argentinos y chilenos que, bebidos a los pies de un glaciar, no hace pensar que ese es efectivamente el paraíso.

Esta vivencia nos cautiva el corazón, la vista y, por qué no, el estómago…

ARGENTINA ABIERTA es la Empresa que le hará disfrutar de esta vivencia única.

No deje de visitales en NAVARTUR 2015, del 20 al 22 de febrero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.